Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos Remberto Estrada colocó la primera piedra de la Estancia de Aldultos Mayores

Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos provenientes del gobierno municipal e iniciativa privada, el alcalde de Benito Juárez Remberto Estrada colocó la primera piedra de la Estancia de Aldultos Mayores “Hogar de la Esperanza”.

Con una inversión que alcanza los 20 millones de pesos, proveniente de la suma de esfuerzos del gobierno municipal y la iniciativa privada, el Presidente Remberto Estrada Barba, en compañía de autoridades estatales y municipales, así como representantes de organizaciones civiles, procedió a la colocación de la primera piedra de lo que será la Estancia para adultos mayores denominada “Hogar de la Esperanza”, al respecto señaló.

En presencia de la Presidenta del Sistema DIF en Quintana Roo, así como la titular de esta Institución de asistencia social en el municipio la Sra. Elvia Barba de Estrada, el alcalde de Benito Juárez detalló que este proyecto constará de tres etapas, previendo que la priemra quedará concluida en 24 meses.

Cabe mencionar que la Estancia para Adultos Mayores “Hogar de la Esperanza”, estará enclavada entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes de la region 217, tendrá capacidad para que 60 adultos puedan vivir ahí y 90 puedan ir por la mañana y regresar a su casa por la tarde.

Betty May