Con la finalidad de impulsar el deporte en todo Cancún y llegar a todos los sectores de la sociedad

Con la finalidad de impulsar el deporte en todo Cancún y llegar a todos los sectores de la sociedad, la presidente municipal, Mara Lezama inauguró el gimnasio al aire libre en la región 227.

 

Dijo estar convencida que el deporte es la actividad que puede ayudar a resarcir el tejido social.

 

Acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez y de Jaime Gutiérrez, director de asuntos corporativos del Sureste de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, externó que estos espacios son el resultado de la unión de la iniciativa privada y las autoridades.

Resaltó que el deporte es fundamental para la salud física y mental, por lo que tener espacios deportivos contribuyen con ello.

 

“En otras ocasiones lo he señalado, todos los espacios deportivos sin duda alguna contribuyen a una sociedad más sana, física insisto y emocionalmente, por ello dentro del paquete que presentamos ante la cámara de diputados federales destaca la infraestructura deportiva, en particular una ciudad del deporte aquí en Cancún”.

 

Dijo que durante el primer mes de esta administración se han rehabilitado 20 unidades deportivas y están en lista más de 100.

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez dijo que este espacio en la región 227 fue solicitado por los ciudadanos.

Y destacó que estas instalaciones deportivas han tenido mayor presencia en donde entrenan más de 84 equipos.

 

“Vamos  apoyar a todos los vecinos  de esta área  y como nos lo dijo nuestra presidenta municipal desde el día uno, el deporte es primordial para nosotros como sociedad para los cancunenses para los benitojuarenses, es una forma muy positiva de transformar esa energía y de transformarla en acciones y nos ayuda a estar alejado de los temas de vicio y no ocupar el tiempo en cosas que nos trae ningún provecho”.  

 

Susana Pérez