Con la asistencia de más de 6 mil niños, la Presidente municipal Mara Lezama en Compañía del  Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, festejaron el día de Reyes a los niños benitojuarenses

Con la asistencia de más de 6 mil niños, la Presidente municipal Mara Lezama en Compañía del  Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, festejaron el día de Reyes a los niños benitojuarenses.

Con el propósito de promover los valores y la unión familiar, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del sistema DIF estatal y municipal, festejaron a los niños benitojuarenses el tradicional Día de Reyes, el cual se realizó en estadio de beisbol Beto Ávila ante la asistencia de más de 6 mil niños.

La Presidente municipal, Mara Lezama, señalo que  el Día de Reyes, es una de las fechas de mayor tradición en México y de ahí la importancia de rescatar los valores.

Contando con la presencia de las titulares del sistema DIF del estado  y del municipio, la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín  y Gloria Torruco, el estadio se llenó de alegría, música y diversión tras el inicio de la rifa de regalos  y posteriormente el show musical a cargo de la cantante infantil Patty Lu.

Betty May