Con gran demostración y exhibición de formas, la pareja mixta de quintanarroenses, integrada por Danyra Alvarez y Jorge Casas se agenciaron medalla de bronce

Con gran demostración y exhibición de formas, la pareja mixta de quintanarroenses, integrada por Danyra Alvarez y Jorge Casas se agenciaron medalla de bronce, en la competencia de la modalidad de Poomsae Reconocido Mixto, que se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo Cuatro, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La delegación de Quintana Roo compitió en la modalidad de Poomsae Reconocido y Free Style Juvenil, representado por Jorge Casas.

En su participación en el tatami realizaron gran rutina artemarcialista, colocándose al término de su presentación entre los primeros tres lugares, es decir en el podio de medallistas, pero aún faltaban algunos representantes lo que mantuvo un momento de tensión, ya que si alguno lo superaba en puntos los bajaba al cuarto sitio, poniendo en peligro su medalla.

El representativo del Estado de México con una muy buena rutina se colocaba también en el tercer sitio. Uno a uno fueron pasando los demás artemarcislistas y con los nervios de puntos, no lograron superar a los quintanarroenses, para así agenciarse la medalla de bronce.

Por su parte Jorge Casas, pasó a la final individual en Poomsae, sin embargo no alcanzó su puntuación para estar en el medallero y se ubicó en el séptimo lugar.

Renán Moguel