Como parte del trabajo coordinado entre el estado y los municipios, el Gobernador del Estado y la Presidenta a Mara Lezama hacen entrega de más de 700 títulos de propiedad

Como parte del trabajo coordinado entre el estado y los municipios, el Gobernador del Estado y la Presidenta a Mara Lezama hacen entrega de más de 700 títulos de propiedad a habitantes de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

En compañía del Gobernador de Estado, Carlos Joaquín González, la Presidenta municipal Mara Lezama, atestiguo la entrega de 700 títulos de propiedad a igual número de familias de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y solidaridad, con lo cual se les da certeza jurídica sobre sus predios, haciendo con estas acciones justicia social a cientos de familia que tenían más de 20 años de rezago legal de sus terrenos.

A este respecto, Mara Lezama destacó que esta entrega es el resultado del trabajo coordinado entre el estado y el municipio, lo que representa un paso mas hacia la legalidad.

Asimismo, la munícipe anunció que en breve iniciarán un programa para la atención de las zonas irregulares del municipio y poder brindar los servicios básicos que requieren.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González destacó que en lo que va de su administración se han entregado 3 mil 125 títulos de propiedad, y se estima que al término de su gestión se hayan entregado 10 mil títulos.

Betty May