Cockteleros de Isla Mujeres venció por blanqueada de 10-0 sobre Tigres de la 95

Sin mayores complicaciones, Cockteleros de Isla Mujeres venció por blanqueada de 10-0 sobre Tigres de la 95 en el segundo juego de la serie final y se proclamó flamante campeón del Torneo LVII de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza de Benito Juárez.

Ulises Alvarado se apuntó el triunfo en la loma de las responsabilidades con labor de seis y un tercio de entradas de nueve ponches, dos bases por bolas y tres imparables.

Por su lado, Takaqui dio cuenta de Piratas del Milagro al superarlo por paliza de 11-4 en uno de los partidos de la categoría de Segunda Fuerza en el que Jacinto Barush se acreditó el triunfo en el pitcheo y Eduardo Garfía salió con el revés.

Jesús Pasos estuvo a punto de completar el ciclo durante las acciones del juego, sin embargo le faltó el sencillo, después de conectar doblete, triple y cuadrangular de campo en la octava tanda para apoyar la victoria de Takaqui.

Leonídes Nolasco, por su parte sacó doblete y triple y Christian Ochoa disparó tres sencillos en la victoria de su equipo. Mientras que Luis Córdova y Rubisel Córdova batearon sendos imparables.

Renán Moguel