CIUDADANOS ENCUENTRAN OPORTUNIDADES EN BOLSA MUNICIPAL DEL EMPLEO

Ciudadanos que han estado en búsqueda de trabajo por semanas o inclusos meses, han encontrado en la Bolsa Municipal del Empleo la oportunidad de poder tener un ingreso, ya que ante las diversas vacantes con las que cuentan han encontrado la solución. Como el caso de la ciudadana Jennifer Gómez quien a sus 28 años ya había recorrido la ciudad tocando las puertas de varias empresas y gracias a las actividades que desarrolla dicha dependencia, ya ha conseguido un empleo.

“Estoy trabajando en ventas y ahora sí que ya no quiero  trabajar en ventas y por eso vine aquí a conseguir otro tipo de empleo”: Jennifer Gómez 28 años.

Así como ella, hay quienes se han aventurado a dejar sus vidas para emprender la búsqueda de mejores oportunidades como Luis Alberto quien es proveniente de Villahermosa Tabasco y a sus 30 años decidió emprender el viaje para mejorar su calidad de vida, a 5 meses de estar sin un trabajo, el señor acudió a buscar trabajo en la bolsa municipal del empleo como vigilante y así poder subsistir.

“Más que nada vine en busca de trabajo y mejorar mi  vida, prosperar y seguir adelante por ahora, pues mientras me recupero de vigilante o de lo que caiga”: Luis Alberto García 30 años.

Por la edad hay personas que se les complica encontrar un trabajo, como la señora Juana Cano que es proveniente de Cárdenas Tabasco y a sus 49 años tiene un mes buscando trabajo y en la Bolsa Municipal del empleo ha encontrado una oportunidad para mejorar su economía.

“Me ha costado mucho trabajo encontrar el empleo por mi edad, ya que en los hoteles piden puro chamaco de 25 años, y aquí le dan prioridad a puros jóvenes más que nada, he tenido la oportunidad de venir a estos lugares así  y me atienden muy bien y me dan la posibilidad de hasta escoger porque como son tiendas grandes y me preguntan cuál es la que me queda cerca y aquí es más transporte masas que nada”: Juana Cano 49 años.

Katherine Soto.