Benito Juárez busca apoyar en la detección de taxis clonados o placas vencidas, sin embargo, no hay respuesta del gobierno del estado, indicó el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar.

Aunque el gobierno municipal de Benito Juárez ha querido coadyuvar con el gobierno del estado para detectar los taxistas que cuentan con placas vencidas y taxis clonados, no ha tenido el apoyo del gobierno del estado, dio a conocer el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar.

Esto luego de que se diera a conocer en días pasados que mujeres han sido violentadas al abordar este transporte.

Dijo que no se ha podido avanzar en este tema y aunque es un tema del gobierno del estado, se busca ayudar a las revisiones.

“Desafortunadamente no hemos podido avanzar por ahí y lo tengo que decir con toda la certeza, lo hemos pedido en la mesa de seguridad, el tema de la supervisión de las placas, hay muchas placas que ya están vencidas, muchos taxis que están clonados”.

Dijo que si no se mete orden van a seguir con estas acciones que lesionan la imagen de Cancún. Locutor: Boxeadores piden apoyo de las autoridades para mejorar sus instalaciones deportivas en la región 94, dio a conocer el entrenador del Darta Boxing Club, Luis Fernando López.