Arranca la Dirección de Comercio en la Vía Pública Operativo de Fieles Difuntos de Panteones municipales y Mercado 23

Arranca la Dirección de Comercio en la Vía Pública Operativo de Fieles Difuntos de Panteones municipales y Mercado 23. Unos 80 permisos fueron otorgados por la dependencia para estas celebraciones, asi lo informó su titular, Amilcar García Lorenzo.

El Titular de la Dirección de Comercio en la Vía Pública en Benito Juárez, Amilcar García Lorenzo, destacó que ya se puso en marcha el operativo de verificación en tres importantes puntos de la ciudad que en estas fechas son de gran afluencia de personas como son los panteones municipales Los Olivos y Los Álamos así como el Mercado 23.

Destacó que desde estos puntos se estará revisando que los comerciantes cumplan con sus respectivos permisos para operar durante estas fechas de fieles difuntos, para lo cual la dependencia otorgó un promedio de 80 permisos en giros de venta de flores, alimentos y aditamentos como veladoras y crucifijos entre otros.

Precisó que las sanciones para quienes no cuenten con su documentación en regla, será de una multa económica fijada con base al giro y al tamaño del puesto que colocó, además de que se les dejará un acta a manera de exhorto a fin de que pasen a regularizar su situación ante la dependencia.

Betty May