Ante las lluvias que se han dejado sentir como parte de la onda tropical número tres, la dirección de Servicios Públicos sigue trabajando con cinco brigadas

Ante las lluvias que se han dejado sentir como parte de la onda tropical número tres, la dirección de Servicios Públicos sigue trabajando con cinco brigadas que suman 100 trabajadores de diversas dependencias en la limpieza de mil 100 rejillas en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de esta labor se recolectaron 5 metros cúbicos de basura, misma que la impide que el agua fluya libremente.

Desde que el servicio meteorológico informó sobre las lluvias se puso en marcha este operativo, por lo que se recorren puntos torales como la Yaxchilàn, Mercado 28, Zona del Crucero, Avenida Bonampak, Nader, Cobá y la Luna, entre otras.

Se cuenta con el apoyo de personal de Demandas Emergentes, Parques y Áreas Jardineadas, Bacheo y Pipas, Taller Municipal y la dirección de Inspección.

Cabe señalar que Servicios Públicos cuenta con el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales también han hecho recorridos por las principales vialidades de Cancún.

Susana Pérez