Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la imagen de la séptima edición del Festival Internacional de Música de Cancún, que se desarrollará 18 al 26 octubre próximo, y que busca colocarse como un producto turístico de calidad, además de ser una herramienta de noticias positivas del destino.
Victoria García, directora del Festival Internacional de Música Cancún, quien informo que esta edición del festival rendirá homenaje a 500 años de historia en la música de Veracruz y la Habana, Cuba, presentó a Dafne Andrea Ruiz Vásquez, estudiantes de diseño gráfico de la Universidad Anáhuac Cancún, quien ganó con el concurso de la imagen de la séptima edición del Festival, de entre 26 propuestas en las que participaron profesionistas y estudiantes de distintos lugares.
La joven estudiante explicó que la imagen, de un trompetista, contiene los elementos como el número de edición del festival, unos arcos que distingue tanto a Cuba como a Veracruz, una trompeta como uno de los símbolos más importantes de la música y los colores representativos de la Habana y del mar de Cancún.
La directora del FIM, dijo que el objetivo en este 2019 es objetivo es darle fuerza al evento como atractivo turístico, “porque en esos tiempos están en voga los festivales como atractivo turístico en distintos países, trabajamos para que tengamos un festival de calidad de internacional como un nuevo producto turístico”.
Teresa Yah