Oportunidades para jóvenes, mejorar seguridad y legítima defensa, son algunas de las propuestas que los candidatos del distrito 8 siguen impulsando en sus caminatas por las distintas calles de la ciudad en busca de conseguir el voto ciudadano.
Carlos Ortiz, candidato de Confianza por Quintana Roo, encabezó la caminata de promoción de voto en la región 95 en donde dio a conocer un poco de su agenda legislativa en materia de igualdad de oportunidades y empoderamiento de jóvenes emprendedores.
Francisco Villanueva, candidato de Movimiento Auténtico Social, escuchó de viva voz el sentir de los habitantes que piden seguridad y servicios básicos, así como calles pavimentadas, banquetas y alumbrado público.
Gustavo Miranda, candidato del Partido Verde- Morena-PT, dijo que ante el incremento en la demanda de seguridad en las diferentes colonias de Cancún, refrendó su compromiso con la ciudadanía para ser un vigilante en el Congreso del Estado para que los responsables de garantizarla cumplan con sus obligaciones para lograr que este destino sea nuevamente seguro.
Martiniano Maldonado, candidato del PRI, durante sus recorridos diarios escucha el malestar y desilusión que tiene la gente por la falta de gobernabilidad y de un trabajo responsable, que se refleja en la prestación de los servicios públicos municipales.
Renán Moguel