El presidente municipal de Benito Juárez indicó que antes de concluir la administración se creará un fideicomiso con los integrantes de la mesa de seguridad y justicia, esto con la finalidad de poder obtener mayores recursos para fortalecer a la corporación y crear un grupo especial
Y es que se busca dejar una policía municipal bien equipada y elementos con buenos salarios
Entrevistado en la ceremonia de inauguración del curso de Formación Inicial de Aspirantes a policías municipales agregó que espera que sea en las próximas semanas cuando se concrete este proyecto.
Y es que lo que se busca es tener recursos adicionales para mejorar los salarios de los policías y crear el sentido de pertenencia, por lo que se quiere es cuidar a los que cuidan a los benitojuarenses.
Se explicó que se requiere hacerse de mayores recursos, por lo que se busca la manera jurídica de obtenerlos, pero se habla de conformar un fideicomiso que sea administrado por la mesa de seguridad y el municipio, pero todos los recursos sean para seguridad.
Dijo que se quiere crear un grupo especial dentro de la corporación que tenga mejores salarios y un equipamiento mejor que el que tienen las corporaciones de otros estados
E indicó que aunque quizá no le toque ver su conformación, dejará las bases para que comience a operar.
Susana Pérez