Como oportunistas, así llamó el dirigente estatal del PRI, Manuel Díaz Carbajal a las personas que han saltado de un partido a otro buscando solo su beneficio económico y no el bien común, por lo que señaló que para esta próxima contienda electoral el PRI está mejor solo que mal acompañado.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, Manuel Díaz Carbajal, señaló que para esta próxima contienda electoral del 2 de junio, tal y como se encuentra establecido en la convocatoria, el partido tricolor ira en solitario, no porque los otros partidos los hayan abandonado, sino porque consideró que es mejor estar solos que mal acompañados.
En este sentido, dijo quienes hayan decidido formar parte de otras alianzas es porque ya no comparten las mismas ideologías o no están convencidos de pertenecer al PRI y saltan de partido en partido anteponiendo su beneficio propio al bien común, por lo que los llamó oportunistas.
Destacó que desde el pasado 15 de enero se lanzó la convocatoria para el proceso interno del partido en los 11 comités municipales para postular a los candidatos de los 15 distritos electorales, así como a los plurinominales.
Betty May