RCA/ RENÁN MOGUEL
CANCÚN, QUINTANA ROO, ABRIL 2021. En sus recorridos diarios por diferentes puntos de Cancún y Puerto Morelos, los candidatos a diputado federal por el Distrito IV afirmaron que buscarán el beneficio de la población en caso de ser favorecidos con el voto ciudadano.
Carmen Joaquín Hernández, de la alianza “Va por México”, de PAN, PRD y PRI, afirmó que, de ser favorecida con el voto ciudadano, buscará gestionar más recursos para que las calles de Cancún se reparen, ya que esto afecta a las unidades de los ciudadanos y afectan la plusvalía de sus viviendas, así como también buscará impulsar la regularización de zonas como Valle Verde.
Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por Morena, Verde y PT, señaló que pugnará por un presupuesto justo para Quintana Roo y los municipios, suficiente para ofrecer más espacios de recreación, en beneficio de la niñez y la juventud.
Joanna Gutiérrez, del Partido Encuentro Social, dijo en sus recorridos que no hay que tener un momento especial para cuidar nuestro planeta, sino que es momento de actuar y crear conciencia de que en todo momento se tiene que cuidar.
Jaqueline Ávila, candidata del Partido Redes Sociales Progresistas, recorrió el tianguis de la colonia 23 de enero de Puerto Morelos, en donde escuchó a cada uno de los ciudadanos que confían en ella y creen en su voz, porque quieren un cambio verdadero y no solo promesas sin cumplir.