Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, informó que la agencia de viajes quintanarroense presentó su campaña #RetoVerano, que tiene como objetivo promover el turismo nacional, explicó que la estrategia de promoción contempla tres elementos:
una promoción de venta dura, con precios preferenciales y beneficios con bancos, una estrategia de contenido en materia de promoción de actividades que se pueden realizar en diversos estados, para promover los viajes o atractivos locales y una dinámica en la que el ganador podrá viajar a Cancún con todos los gastos pagados.
La campaña, dijo incentiva a las personas para salir de su rutina y viajar durante este verano, ya sea dentro de su mismo estado de residencia para disfrutar los atractivos que ofrece el lugar donde radica o en destinos diferentes, quienes se registren en el #RetoVerano deberán subir una fotografía y registrarse en la plataforma, www.bestday.com.mx/retoverano. Posteriormente, tendrán que cumplir los retos que se anuncien en las redes sociales de Best Day y vía correo electrónico, mismas que les darán acceso a las eliminatorias para conseguir el gran premio.
#RetoVerano de Best Day premiará al ganador con un viaje todo incluido a Cancún. En su mejor expresión, el viaje incluiría un vuelo redondo para 4 personas, 5 días de hospedaje en hotel 5 estrellas, todo incluido y entradas a 2 actividades o parques.
La dinámica del #RetoVerano se desarrollará durante las primeras tres semanas de julio y el ganador se anunciará el 6 de agosto.
Por: Teresa Yah