
MCon la finalidad de atender a los ciudadanos y responder a sus demandas, se llevó a cabo la Quinta audiencia pública “Tierra de Todos” en donde la presidente municipal, Mara Lezama reconoció que no se puede gobernar si no conoces las necesidades de los benitojuarenses.
En esta ocasión la audiencia se llevó a cabo en el domo de la región 517 en donde se dieron cita todas las dependencias municipales las que trabajan en la optimización de los servicios y la simplificación administrativa.
“Por qué estas audiencias públicas, porque queremos estar cercanos a ustedes, hoy aquí en la 517 que no sólo vienen vecinos de la 517, sino de todo el municipio para que puedan atender en un mismo lugar cualquier rezago o problema que tengan en su casa o su negocio”.
Asimismo dijo que su gobierno es cercano a la gente y es que no se puede gobernar sino se conocen los problemas de la gente.
“Para gobernar tienes que saber lo que le duele al ciudadano, por eso hacemos estas audiencias y por eso todos los días recorremos las calles de Cancún, en las regiones donde nos van invitando ustedes”.
Hay que señalar que las audiencias se han llevado a cabo en las regiones 227, 237, 95 y 260 en donde se otorgaron 7 mil 134 servicios y la próxima se llevará a cabo en 15 días en la región 94.