Yuri Salazar indicó que ya en esta semana concluyeron las mesas de entrega de la información a la Comisión para el Proceso de Entrega y Recepción

El contralor municipal, Yuri Salazar indicó que ya en esta semana concluyeron las mesas de entrega de la información a la Comisión para el Proceso de Entrega y Recepción y ahora procederá atender las solicitudes de información adicional que requieran las comisiones de la administración entrante.

Dijo que todo el proceso de la entrega de la información se hizo como parte del segundo simulacro de entrega recepción realizado en junio.

Hay que señalar que estas mesas de trabajo se montaron en el salón presidentes.Explicó que se tiene una semana para que se entregue la información que requieren los equipos de recepción.

“Documentación si se entrega, será hasta que sea la entrega oficial y ahora lo que se les da información de cada una de las áreas de cómo están y se entregan organigramas, se entrega información adicional que estamos obligados a entregar y lo que ellos quieran de adicional se hace una solicitud directa que se les dará de manera directa”.

Indicó que este viernes acabaron las mesas de trabajo y en los próximos días se entregará la información solicitada.

Y también los coordinadores generales están haciendo recorridos físicos a las oficinas y secretarías.

Susana Pérez