Vacantes Inclusivas se pueden encontrar en la Dirección de la Bolsa Municipal del Empleo.

La Bolsa Municipal del Empleo en Benito Juárez,  reunió a más de 20 empresas y  más de 1400 vacantes, dentro de las cuales se ofrecen “vacantes inclusivas” es decir, para personas con capacidades diferentes y así aquellas personas  que están en situación de empleo, puedan encontrar una forma de obtener un sustento.
Como el Hotel Secrets de la cadena hotelera M Resorts, que no piden experiencia y cuentan con vacantes inclusivas para las áreas de pisos y área pública, informó el asistente de reclutamiento de dicha empresa hotelera, Lisandro
Lisandro
Hoteles Secrets de la cadena M Resort,
Área publica, pisos, que no me piden experiencia y que como empresa no tendrían un inconveniente en cuanto a contratación con personas con discapacidad, de hecho tenemos un colaborador que tiene cierta discapacidad que está colaborando con nosotros en la posición de áreas públicas.
Mientras que la encargada de Recursos Humanos de la empresa Wal-Mart,  en el formato de Superama, Paola Poot señaló que se cuentan con vacantes en el área de Prevención, Cajas y Pisos, en esta última se incluye el área de Perecederos como lo son carnes, pescados y cocina.
Aquí además de tener vacantes inclusivas, las personas pueden ir a buscar empleo a partir de los 18 hasta los 40 años.
Paola Poot
Encargada Reclutamiento
Wal-Mart
Ahora tenemos vacantes para el área de prevención, tenemos para piso para el área de perecederos que incluye cocina, carnes, pescado y para el  área de cajas 00:18 00:31 igual contratamos a todo tipo de personal inclusive a gente con discapacidad igual pueden acudir a cualquiera de las tres unidades que tenemos una en la Bonampak, en cumbres y otra enfrente de Las Américas.
Así mismo, la encargada de Recursos Humanos de la Casa de los Abuelos, Nayeli Ake señaló que tienen vacantes para el área de limpieza, enfocada a personas con capacidades diferentes como sordo-mudos.
Nayeli Ake
Encargada RH
Casa Abuelos
Mira manejamos meseros, cocina,  cocineros, y limpieza, la parte de limpieza la manejamos con personas  que igual son sordo mudas, que se dedican solamente a la limpieza de piso y de la cocina que es lavar losa.
Estas y otras vacantes se pueden encontrar dentro de las instalaciones de la Bolsa Municipal del Empleo, así como a través de las actividades o jornadas que realizan. Cabe recordar que se estarán reuniendo a más empresas y vacantes el día lunes 16 de abril en las instalaciones de dicha dependencia municipal, ubicada en el edificio Madrid entre la avenida Nader y la Tulum.
Katherine Soto