Universidad del Caribe el programa “Vínculo Ciudadano”

Anuncia la Universidad del Caribe el programa “Vínculo Ciudadano” que consiste en la impartición de talleres gratuitos dirigido a todas las edades.

La Universidad del Caribe hace extensiva la invitación a la población en general a participar en el programa Vínculo Universitario, por medio del cual se ofrecen talleres gratuitos a cargo de estudiantes de Servicio Social pertenecientes a esta casa de estudios.

Los talleres son dirigidos a todas las edades, a partir de los 6 años de edad, siendo que para los adolescentes la oferta es mucho mayor al ofrecer talleres de inglés básico, computación, regularización en matemáticas, jazz y tae kwon do.

Para otras edades hay también clases de baile (salsa), pintura y postres mexicanos, entre otros. Además, de ofrecer el apoyo a las madres que quieran participar en los talleres, con actividades interactivas para sus hijas e hijos de 3 a 5 años.

Es importante mencionar que cada participante puede tomar dos talleres, entre 9:00 y 12:15 horas, todos los sábados desde el 18 de agosto hasta el 24 de noviembre. Las inscripciones están abiertas y se cierran el próximo 14 de agosto, por lo que los interesados deben asistir al área de Servicio Social de la Universidad del Caribe, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, siendo el único requisito el llevar una fotografía tamaño infantil.

Betty May