Una treintena de artistas urbanos dan vida al panteón municipal Los Olivos

Una treintena de artistas urbanos dan vida al panteón municipal Los Olivos, a través de murales, con los que rinden homenaje a sus seres queridos.

Plasmando verdaderas obras de arte a través del grafiti, treinta artistas urbanos de Cancún y Kantunilkin son los creadores de los murales que visten 90 metros lineales del panteón municipal “Los Olivos”, ubicado en la Región 98.

Con el nombre de ” Nuestras Tradiciones” un total de 19 murales son exhibidos al público en los que se busca rendir un homenaje a sus seres queridos que ta se han adelantado en el camino.

Arely Marrufo, Promotora cultural de Cancún, dijo que desde el pasado viernes 26 de Octubre se iniciaron estos trabajos contando con una gran participación de artistas quienes más allá de rayar paredes, transmiten mensajes y sentimientos a través del arte del grafiti.

Destacó que este es un proyecto que se realiza sin fines de lucro ya que no se recibe dinero, solo donaciones en especie como es el aerosol en diferentes colores, agua para beber para mantenerse hidratados y alimentos.

Mencionó que, dentro de los proyectos que se tienen a corto plazo, es el de rescatar otros espacios públicos en diferentes regiones de Cancún, así como los destinados para el deporte como podría ser el Kuxil Baxal.

Betty May