Una comitiva integrada por seis tenistas quintanarroenses fue considerados para conformar la Selección Mexicana en la disciplina de tenis de playa

Una comitiva integrada por seis tenistas quintanarroenses fue considerados para conformar la Selección Mexicana en la disciplina de tenis de playa, misma que tomará parte en la primera edición de los “Juegos Panamericanos de Beach Tennis”, que avala Federación Internacional de la especialidad (IFBT, por sus siglas en inglés), y a disputarse del 2 al 5 de agosto próximos, teniendo como sede Santa Cruz Cabralia Bahia en Brasil.

Los seleccionados para esta selección fueron: Mariano Errecalda, como capitán, así como Mauricio D’Argence Arceo, Jorge Molina de la Rosa, Lucas Fabeiro y las chicas Alejandra Olalde Ramírez y Rebeca Molina de la Rosa, destacando que la mayoría de esto jugadores además de jugar tenis de playa, también se desempeñan en el tenis tradicional.

Quien también aprovechó para solicitar apoyo. “La verdad es que estamos trabajando para recaudar fondos y poder hacer el viaje, es por eso que igual estamos buscando el apoyo de empresarios y entusiastas del deporte, el objetivo es representar al país y al estado en esta competencia importante y que además será histórica.

Por lo pronto, el conjunto quintanarroense se mantiene trabajando en su preparación en las playas de Cancún, afinando la estrategia y esperando su debut en este torneo de talla internacional.

Renán Moguel