Un modelo de desarrollo sustentable para un mejor destino

Un modelo de desarrollo sustentable para un mejor destino, que beneficie a los ciudadanos es uno de los compromisos del candidato a la presidencia de Benito Juárez de la Coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante.

El candidato a presidente municipal de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo”, Pablo Bustamante señaló que su objetivo en materia de desarrollo económico para los próximos tres años es impulsar en Cancún un modelo integral de desarrollo sustentable centrado en los ciudadanos.

Cancún es un destino turístico de primer nivel, que se expande y crece por la llegada constante de inversiones en el sector, que detona empleos y bienestar, por lo que subrayó que se tiene que trabajar para mantener el desarrollo.

Destacó que darán especial impulso a los emprendedores y a la innovación, al haber proyectos destacados y para la generación de nuevas empresas locales que diversifiquen la distribución de la riqueza.

Pablo Bustamante dijo que promoverá el apoyo institucional a iniciativas emprendedoras y cooperación en las estrategias en red, además de hacer un diagnóstico sobre los empleos del futuro, nuevas ocupaciones y actividades profesionales y empresariales.

Angélica Pool