Un lujo estar en Radio Cultural Ayuntamiento: Ciro Gómez Leyva

Benito Juárez Quintana Roo. –

Radio Cultural Ayuntamiento, siempre a la vanguardia en materia informativa, recibió este lunes 7 de mayo, a través de sus micrófonos, al periodista Ciro Gómez Leyva, con su programa en “Por la Mañana”, donde el comunicador expresó, qué estar en la frecuencia del 105.9 de FM del municipio de Benito Juárez es “un lujo”.

“Un lujo para nosotros poder estar ahí, poder llegar esta plaza , estar en una estación de tanto alcance tan importante como el 105.9 FM. Bueno el compromisos de tratar todas las mañanas de llevarles un buen programa”.

Durante un enlace telefónico el presidente municipal Remberto Estrada Barba le dio la bienvenida al comunicador, que desde este lunes ocupará la preferencia de los cancunenses para estar informados de lo que ocurre en el país a partir de las ocho de la mañana de lunes a viernes.

“Deja platicarte Radio Cultural Ayuntamiento ha sido ha sido parte de la historia de este municipio, son casi 37 años de estar presente como cronista del acontecer de las noticias de Cancún, esa radio ha sido un referente en ocasiones como el caso del huracán Wilma; durante 200 horas de transmisión (…) en los micrófonos de radio ayuntamiento”, expresó Estrada Barba.

El comunicador, también agradeció a (Niza Puerto Paredes), encargada de Despacho de la radio oficial del Ayuntamiento de Benito Juárez por el inicio de una relación informativa en beneficio de la sociedad.

“De nuestra parte, de parte de grupo Fórmula poner lo que podemos poner y tratar de hacer una buena producción todas las mañanas, que sea del gusto de todos los habitantes, de todas las personas que sintonizan Radio Ayuntamiento allá en Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo”

Para el público deportivo, las frecuencias de RCA se abren a las cuatro de la tarde de lunes a sábado con el programa “Contraataque Deportivo”, conducido por los comentaristas nacionales: Luis García, Antonio Rosique y Cristian Martinoli.

En la Ciudad de México, Gómez Leyva, transmite en el 104.1 de Frecuencia Modulada y 1500 de Amplitud Modulada.

Desde las siete de la mañana, Radio Cultural Ayuntamiento informa del acontecer más importante en su primera emisión de Reporte en 60, posteriormente a las dos de la tarde, y en su tercera emisión a las siete de la noche.