Un grupo de ciudadanos de Cancún, participaron en la meditación por la Paz, en el kilómetro cero

Un grupo de ciudadanos de Cancún, participaron en la meditación por la Paz, en el kilómetro cero, con la finalidad de aportar un  granito de arena para cambiar la energía negativa a positiva con acciones en conjunto y de forma individual.

Miguel Ángel Pérez, instructor de técnicas alternativas para la sanación y bienestar mental y espiritual, organizó un círculo de meditación para visualizar y mandar una energía de sanación para la ciudad de Cancún.

Destacó que hay estudios que determinan que  cuando un grupo de personas se suma para un mismo fin, siempre hay un resultado positivo y no importa la cantidad, sino el enfoque, por el bien común.

Las personas que se sumaron, fueron  mujeres en su mayoría, también participaron niños, por lo que hicieron diversos enfoques incluyendo el medio ambiente, por su importancia para todos los seres vivos.

“Lo que nos convoca en esta sesión es para hacer un circulo de meditación, en el cual todos vamos a visualizar y pedir estar en nuestro centro para poder mandar esta energía de sanación para toda nuestra ciudad de Cancún”.

Durante la meditación Daniel Díaz Torres, interpretó melodías con cuarzo para atraer la energía y al final se sembró una pequeña piedra de esperanza de dicho material, con las “intensiones” de cada uno de los participantes.

Angélica Pool