Tres planteles educativos en Cancún fueron víctimas de la delincuencia durante este periodo vacacional

Tres planteles educativos en Cancún fueron víctimas de la delincuencia durante este periodo vacacional. Este lunes retornaron a las aulas más de 146 mil alumnos de educación básica en BJ, reportando el 96 % de asistencia escolar.

Reportando el 96 por ciento de asistencia escolar durante este regreso a clases, la Subsecretaría de Educación reportó un buen inicio para más de 146 mil alumnos de nivel básico que retornaron a sus labores educativas.
El subsecretario de Educación en la zona norte, Carlos Gorocica Moreno, detalló que durante este periodo vacacional, tres planteles educativos fueron víctimas de la de la delincuencia al sufrir el robo de su cableado eléctrico, mientras que en uno más solo se quedó en intento. Al respecto señaló.

Destacó que la estrategia implementada de trasladar los equipos de cómputo a una bodega segura, frustró el robo en la escuela primeria Felipe Ángeles, pues los ladrones no pudieron sustraer nada.

Mientras tanto en los tres planteles que si fueron robados, dijo que desde temprana hora están siendo atendidos por parte de la dependencia a fin de que puedan contar con el servicio de energía.

Betty May