Trabajadores de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, realizaron un paro de labores

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, realizaron un paro de labores para exigir un mejor salario, prestaciones, combustible y el pago del adeudo que aún tiene el gobierno del estado con el FOVISSSTE.

Decenas de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, realizaron una manifestación y paro de labores, para solicitar la intervención del gobernador, Carlos Joaquín González, debido a que carecen de equipo y no cuentan con las herramientas básicas para realizar su trabajo.

Además de que exigen un aumento salarial, mejores prestaciones y seguro de vida, así como el pago del adeudo que tiene el gobierno con el FOVISSSTE, ya que les afecta a ellos como trabajadores.

Aseguraron que, de no tener una respuesta de la autoridad mantendrán su movimiento y de ser necesario continuarán con el paro laboral, los trabajadores portaron pancartas donde describen sus denuncias y solicitan la salida de varios mandos medios, al asegurar que no cubren el perfil.

“Un paro laboral para tener mejoras en nuestras salarios y que se cubran todos los adeudos que tiene el gobierno con el FOVISSSTE, que alguna manera nos está afectando, asimismo pedimos que no tomen represarías, lo único que buscamos es que mejoren nuestras condiciones y de la misma ciudadanía”.

Angélica Pool