Solicitará la Secretaría de Educación de 2 a 3 hectáreas de Ciudad Militar para la construcción de tres planteles de nivel básico

Solicitará la Secretaría de Educación de 2 a 3 hectáreas de Ciudad Militar para la construcción de tres planteles de nivel básico. Mientras tanto proponen la instalación de estructuras metálicas para la atención educativa de los hijos de los elementos castrenses.

El subsecretario de Educación en la zona norte, Carlos Gorocica Moreno destacó que ya se tienen las propuestas que se presentarán a las autoridades militares con respecto a la construcción de tres planteles educativos de nivel básico dentro de Ciudad Militar, con los cuales se busca atender a una población estudiantil cercana a los 2 mil niños.

En este sentido el funcionario estatal, dijo que dentro del planteamiento está el de solicitar de 2 a 3 hectáreas para la construcción de estos planteles.
Mencionó que, las autoridades educativas sugerirán la llegada masiva de los estudiantes, para lo cual propondrán la instalación de estructuras metálicas para poder brindarles la cobertura en educación que necesitan, lo antes posible.

Betty May