Seis casillas especiales serán instaladas en todo el municipio de Benito Juárez. Cada una contará con 750 boletas electorales

Para este proceso electoral del 1 de julio, el Instituto Nacional  Electoral ha dispuesto  de 6 casillas especiales mismas que estarán ubicadas en la zona centro y sitios turísticos  del destino, esto con el objetivo  de dar oportunidad  de emitir su voto a los ciudadanos que por alguna  situación se encuentran  fuera de su lugar de origen.

De acuerdo  al  INE, en Cancún  las casillas estarán ubicadas en los siguientes  puntos:
En el muelle de Administración Portuaria Integral (Apiqroo) en la carretera a Punta Sam; en el vestíbulo del Palacio de Gobierno, en la avenida Tulum, casi frente  a la estación  de Bomberos; en el Palacio Municipal, SM 5, Avenida Tulum, así como dos casillas más en Plaza Flamingo, en zona hotelera.

Así mismo y como parte de un plan piloto  Nacional, en el Hospital General de Cancún ” Jesús Kumate Rodríguez”, se instalará  una casilla más, misma que será se usó exclusivo  para el personal del nosocomio, así como también para los pacientes ingresados y sus familiares.

Es importante recordar que  al igual que el resto de las casillas, estas serán  abiertas  a los ciudadanos  a partir de las 8 de la mañana y cerrarán  a las 6 de la tarde, lo que dependerá de su  disponibilidad puesto que en cada casillas especial como en cada elección  se destinan un total de 750 boletas electorales.

Betty May