Seguridad, menos inundaciones, defensa de los derechos de las familias y gobierno transparente son las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad

Martín de la Cruz, candidato de la coalición “Por Quintana Roo” se comprometió a crear un comité especializado para apoyar y defender los derechos de las familias que habitan la colonia popular Luis Donaldo Colosio. Afirmó que el municipio no debe ser cómplice de los engaños de los que son víctimas las familias de esta colonia por parte de las desarrolladoras.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain, expresó que en su gobierno se acabarán las malas mañas, pues lo más importante es trabajar rindiendo cuentas claras, cumpliendo a la ciudadanía y sobre todo con una administración transparente. Recordó que la ciudadanía le ha expresado que está cansada de los gobiernos corruptos.

Cristina Torres, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, se comprometió con los jóvenes a reforzar la vinculación laboral con empresas locales, para que los recién egresados tengan mayores oportunidades; asimismo, propuso la creación de la tarjeta Descuento Joven con la cual podrán acceder a promociones en diversos establecimientos.

El candidato del Partido Encuentro Social, Luis Roldán, consideró que hay que trabajar de la mano de la ciudadanía en la prevención de inundaciones, haciendo más pozos de absorción y paralelamente, creando consciencia en la comunidad con referencia a la limpieza urbana para que en época de lluvia no se inunde con la basura dejada fuera de su lugar.

Sofía Fuente