SEGUIRÁN CAMBIOS EN EL GABINETE ESTATAL

El gobernador del estado Carlos Joaquín González señaló que continuarán los cambios al interior de su gabinete, esto como parte de los procesos para ser más eficientes en el cumplimiento de las metas establecidas para las demandas sociales. Apuntó que en el caso del Instituto de Movilidad, sería Jorge Pérez Pérez (actual titular de Comunicaciones y Transportes en el estado), quién ocupe la titularidad de este nuevo organismo.

En primera instancia, el ejecutivo estatal fue entrevistado en el marco de la toma de protesta de la nueva administración municipal de Othón P. Blanco, ahí mencionó con respecto a las propuestas de quienes pudieran ocupar la titularidad del Instituto de Movilidad que estará operando el 12 de Octubre, afirmó que el nuevo director de Comunicaciones y Transportes en el estado es muy probable que sea designado.

“Ya hicimos la presentación del nuevo director de Comunicaciones y Transportes (Jorge Pérez Pérez), y quedará instalado el Instituto de Movilidad. Lo más probable es que sea él uno de los principales para ocupar esa posición”, abundó.

Señaló que no cuenta con más nombres de quienes pudieran participar para este cargo en esta nueva figura que regulará al transporte en Quintana Roo.

Con respecto al tema de más movimientos al interior del gabinete, afirmó que “es muy posible, siempre y cuando se requiera”.

Mientras tanto en el caso donde se hagan movimientos, advirtió que realizarán trabajos de continuidad que es uno de los temas que requiere el estado.

Hay que recordar que fue en la semana pasada cuando se generó el cambio de Rodolfo del Ángel Campos en la secretaría de Seguridad Pública y la salida del Fiscal General del estado miguel Pech Cen.

Samuel Caamal