Se preparan alumnos y docentes de nivel básico para disfrutar de un nuevo fin de semana largo al adelantar las celebraciones del 20 de Noviembre

Se preparan alumnos y docentes de nivel básico para disfrutar de un nuevo fin de semana largo al adelantar las celebraciones del 20 de Noviembre. Aseguró Carlos Gorocica Moreno, Subsecretario de Educación en la zona Norte.

El subsecretario de Educación en la zona Norte, Carlos Gorocica Moreno destacó que más de 140 mil alumnos de nivel básico y unos 6 mil docentes en Benito Juárez se preparan para disfrutar de un nuevo fin de semana largo que comprende del sábado 17 al lunes 19 de Noviembre, esto como parte del adelanto del día festivo alusivo al día de la Revolución Mexicana.

El funcionario explicó que dicha modificación en el calendario escolar, está contemplada a nivel nacional por la Secretaria de Educación Pública, por lo al suspender labores educativas el próximo lunes, el martes 20 de Noviembre se laborará de manera normal.
En el caso de los estudiantes de nivel medio superior dijo, que estos tienen prevista su participación en el desfile conmemorativo al día de la Revolución Mexicana.

Betty May