Se creará un espacio deportivo al mes y la Escuela Municipal de Música y Bellas Artes: Niurka Sáliva

La candidata del Partido Encuentro Social, a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, señaló que su gobierno trabajará por una juventud y niñez con oportunidades, para que no se les facilite optar por los caminos fáciles. Anunció que en su gobierno la juventud será tomada en cuenta para que puedan desarrollar todo su potencial en actividades positivas.

Dentro de sus propuestas de campaña, en el plan de desarrollo social para jóvenes y niños, afirmó que se incluirá la escuela de música y bellas artes de Cancún, con el fomento al estudio en teatro, becas para estudiantes, guarderías para madres solteras y útiles gratuitos además de internet.

Señaló que ella confía plenamente en los jóvenes ya que está convencida de que hay que ofrecerles oportunidades para que se desarrollen con provecho y canalicen toda su energía, con espacios deportivos, recreativos y artísticos.

Por último declaró que en su gobierno cada mes se construirá un espacio deportivo digno, donde se puedan practicar diferentes deportes al alcance de los jóvenes y niños para que no se dirijan hacia el mal camino y para los infantes de bajos recursos afirmó que tendrán acceso a la Escuela Municipal de Música y Bellas Artes.

Sofía Fuente