Rubén Treviño indicó que la salida de Rodrigo Alcázar de la dirección de tránsito

El regidor de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Rubén Treviño indicó que la salida de Rodrigo Alcázar de la dirección de tránsito y dejar a Alejandro López es una sorpresa, pero es el resultado del cambio de la administración.

El concejal externó que el ex director trabajó en coordinación con los regidores en las modificaciones de los reglamentos.

Y dijo que también es reconocible su labor al hacer todo lo mejor posible por el bien de Cancún, esto sin contar con toda la infraestructura para ayudar en todo lo referente a la movilidad

“Te puedo decir que estuvo muy participativo con nosotros en cabildo y sí acudió a muchas de las reuniones que tuvimos, incluso propositivo y siempre tratando de aportar temas importantes y de mejoría en la ciudad, las decisiones que se tomaron en la modificación de los pares viales, yo sé que es un esfuerzo por parte de la secretaría y las direcciones de hacer lo máximo con lo que se tiene”.

Hay que señalar que este martes por la mañana se dio a conocer la salida de Rodrigo Alcázar y quedó en su lugar Alejandro López.

Quien señala el concejal debe hacerse cargo de la entrega recepción.

 

Susana Pérez