Rompe la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social record en recaudación al superar los 5 mil millones de pesos

Rompe la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social record en recaudación al superar los 5 mil millones de pesos, lo que representa 250 millones más que el año anterior, así lo dio a conocer Flavio Rosado, delegado en Quintana Roo.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Quintana Roo, Flavio Rosado, reveló que de acuerdo al más reciente corte correspondiente al 30 de noviembre, la delegación Quintana Roo ha superado históricamente la meta de recaudación, misma que alcanza los 5 mil 137 millones de pesos lo que representa 250 millones más que los registrados en todo el 2017.

Indicó que este 2018 ha sido fructífero para el IMSS en materia de inversión pues se logró la inauguración y puesta en marcha del hospital de Chetumal, la cual requirió una inversión de 60 millones de pesos. 

Aunado a esta inversión, Flavio Rosado dijo que el Hospital Regional de Cancún recibió un resonador magnético con un valor de 45 millones de pesos, así como un tomógrafo de la más alta tecnología con un costo de 25 millones de pesos.

Finalmente precisó que en toda la geografía estatal, el IMSS cuenta con 1 millón 150 mil derechohabientes, lo que representa el 73 por ciento de la población en la entidad.

 

Betty May