REPROGRAMAN EXAMEN DE ADMISIÓN EN UNICARIBE

La Universidad del Caribe anunció la reprogramación del examen de admisión, de su Proceso de Ingreso 2020, debido a que las autoridades federales determinaron la ampliación de las medidas de distanciamiento social preventivas, para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19).
Por tal motivo el examen Ceneval de conocimientos generales, que originalmente estaba programado para el 29 de mayo, se aplicará ahora el próximo 9 de julio; mientras que los exámenes psicométricos que debían aplicarse durante marzo y abril, serán recalendarizados a partir del 6 de abril. Las fechas precisas serán informadas a los aspirantes vía correo electrónico.
De igual manera, la Universidad del Caribe retomó este lunes 20 de abril sus actividades académicas a distancia, mismas que concluirán el 25 de mayo, con el registro de calificaciones finales en la plataforma virtual de la institución; mientras que la firma física de actas se realizará el 6 y 7 de julio de 2020, una vez pasada la emergencia, esto según lo dio a conocer la rectora de esta casa de estudios Ana Priscila Sosa Ferreira.