Remberto Estrada hizo entrega de la ciclovía y pista de trote del bulevar Luis Donaldo Colosio

El presidente municipal, Remberto Estrada hizo entrega de la ciclovía y pista de trote del bulevar Luis Donaldo Colosio para lo que se hizo una inversión de 31 millones de pesos que beneficiarán a los ciudadanos de la delegación y a los deportistas de Cancún.

Con presencia de la delegada de Alfredo V. Bonfil, Antonia Muñoz y deportistas, el alcalde explicó que se gestionaron recursos federales para esta obra y vialidad en la que diariamente circulan 150 mil vehículos.

 

“Una obra que aquí  aproximadamente cada día circulan 150 mil vehículos, millones de personas al año entre turistas, visitantes, entre la gente que vive y trabaja aquí, ahora no solamente, sino que se une a los trabajos de la avenida Bonampak que ya va a contar con una ciclopista muy similar a la avenida Huayacán y posteriormente conecta con la zona hotelera, es decir acercando los servicios para tener una mejor calidad de vida”.

 

E indicó que a una semana de concluir su administración, se hace entrega de la infraestructura que se hizo en estos dos años.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa detalló los trabajos que se hicieron en 3.7 kilómetros de andadores

 

“Con una inversión de 31 millones 399 mil  pesos se construyeron estos 3.7 kilómetros de andadores que vienen desde el acceso al seminario mayor hasta la escuela Cesare que está al lado norte, se construyeron los andadores de concreto con acceso universal, la ciclovía y pista de trote, iluminación e infraestructura para hacer seguros 8 cruces peatonales”.

 

Y se incluyeron 8 mil 920 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 336 luminarias.

Susana Pérez