Remberto Estrada confía que en 15 días se concluya el cambio de las 50 mil luminarias

El presidente municipal, Remberto Estrada confía que en 15 días se concluya el cambio de las 50 mil luminarias del municipio, por lo que ahora se registra un avance del 80 por ciento.

Indicó que se trabaja porque en todo Cancún se cuente con lámparas nuevas lo que incluye las regiones y los lugares más apartados de la ciudad.

Dijo que se están atendiendo las demandas de los ciudadanos que han reportado fallas y aclaró que se tiene garantía de esta infraestructura por 15 años.

“Estamos en un 80 por ciento de avance y esperamos que en un plazo de 15 días tener toda la totalidad de colonias y regiones y lugares más apartados y cualquier rincón de la ciudad”.

Y dijo que las luminarias que se están retirando se buscará donarlas a los municipios aledaños “Estamos en el proceso primero de recabar cuáles son las que funcionan, cuáles son las que podemos poder resguardar para en su momento poder donar, esa es la idea de donarlas a los municipios aledaños como Isla Mujeres que tanta falta le hacen la zona continental, donarlas al municipio de Lázaro Cárdenas y al municipio de Puerto Morelos y a los demás municipios de Quintana Roo”.

Por otra parte indicó que espera concluir bien su administración y trabajará en la iniciativa privada, por lo que descartó que tenga pretensiones políticas como se ha manejado en medios de comunicación.

Susana Pérez