REGISTRAN CANDIDATOS AL SENADO, ACTIVIDADES DE CAMPAÑA

Los candidatos al senado de la coalición, “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas; y de la coalición “Por México al frente”, Mayuli Martínez asi como el Candidato de la coalición “Todos por México”, Raymundo King, registraron sus actividades  de campaña, visitando la isla de Cozumel, Chetumal y diversas comunidades de José Ma. Morelos, respectivamente.

La candidata al senado de la República de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas recorrió la Isla de Cozumel en donde expresó que estará trabajando en caso de ganar en el fortalecimiento de la economía turística de la zona y  de Quintana Roo, además de gestionar mayores recursos en tema de seguridad para el beneficio de turistas y locales.

“Estaremos iniciando aquí en la colonia Emiliano Zapata visitando escuchando las necesidades de la gente de los cozumeleños  llevando el mensaje de Andrés Manuel Obrador para poder transformando México este primero de julio”: Marybel Villegas.

El candidato al senado de la Republica de la Coalición “Todos por México”, Raymundo King  visitó diversas comunidades del municipio de José María Morelos, donde se refirió a la importancia de facilitar que  los productores locales que puedan convertirse en los principales proveedores de insumos básicos para la industria turística del estado.

Y la Candidata al Senado de la coalición “Por México al frente”, Mayuli Martínez, propuso reducir a la mitad el IVA a los combustibles, después de visitar el mercado  “Lázaro Cárdenas” de la capital del Estado de igual forma encabezó una jornada de volanteo junto con brigadas juveniles de Acción Nacional.

Katherine Soto