Regidores Morenistas electos continúan a la espera de conocer los perfiles de quienes conformaran el gabinete de la nueva administración municipal

Regidores Morenistas electos continúan a la espera de conocer los perfiles de quienes conformaran el gabinete de la nueva administración municipal, así lo señaló la regidora Paola Moreno.

A prácticamente dos semanas del cambio de gobierno municipal, regidores electos de MORENA continúan a la espera de conocer los perfiles de los aspirantes a ocupar una dirección o secretaria durante la próxima administración que encabezará Mara Lezama. En este sentido, la regidora Paola Moreno, estimó que podría ser la próxima semana cuando se tengan avances al respecto.

Mencionó que el cuerpo podrá participar en la designación de 4 secretarías por lo que una vez conociendo los perfiles se analizará quienes son los mas aptos para ocupar estos cargos, asegurando que tienen que ser personas con un gran compromiso social de servir y apegados a los principios del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Paola Moreno, no confirmo pero tampoco descartó que algún funcionario de la actual administración pueda repetir gestión, por lo que señalo que hay que esperar los tiempos, las formas y analizar cada una de las propuestas.

 

 

Betty May