Regidores en funciones y militantes de Morena respaldan los recientes nombramientos

Regidores en funciones y militantes de Morena respaldan los recientes nombramientos que la Presidente Mara Lezama ha realizado para la conformación de su gabinete municipal.

En conferencia de prensa regidores en funciones del Ayuntamiento de Benito Juárez y militantes de Movimiento Regeneración Nacional, avalaron los más recientes nombramientos que la Presidente municipal Mara Lezama hiciera para integrar su gabinete.

Juan Ríos Valderrama, enlace federal del Distrito 4 en Quintana Roo, destacó que confían en que sus decisiones de integrar su equipo de trabajo con representantes de la sociedad civil será benéfico para los benitojuarenses, puesto que lo que se busca es el bien común.

Asimismo y con relación a la visita que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador realizará en este destino turístico como parte de su gira del agradecimiento, Juan Ríos, estimó la asistencia de más de 8 mil personas provenientes de todos los municipios del Estado, que se concentrarán a partir de las 4 de la tarde en el parque de las palapas de Cancún.

 

Betty May