RECORREN LAS CALLES CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES EN BUSCA DEL RESPALDO CIUDADANO

Martes 04 de abril de 2018.-

Los abanderados a la diputación federal de las coaliciones y alianzas por el Distrito IV, siguen recorriendo las calles en busca del respaldo ciudadano el próximo 1 de julio.

La candidata de la coalición Todos por México integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, en el Distrito IV, Candy Ayuso recorrió la región 99 y contempló una caminata en la 259 y en la supermanzana 40 en la tarde.

Entre sus propuestas destaca la gestión de recursos para mejorar los cuerpos policiacos, garantizar la educación a los jóvenes, así como combatir la pobreza para una mejor calidad de vida de los habitantes.

“El temas que más piden es el de seguridad, trabajar para mejorar la seguridad no solo del estado sino del país, lo que estamos viviendo en estos tiempos en el tema de delincuencia y corrupción, por lo tanto gestionaré más recursos para que los cuerpos policiacos este más capacitado”.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social, para el Distrito IV, Jesús Pool Moo, enfocó sus actividades proselitistas en la región 102 y 101, de igual forma programó una caminata en la 102 en la tarde.

Los temas centrales de la campaña y el acercamiento con la ciudadanía es la seguridad, por lo que insiste en la gestión de recursos para mejorar las condiciones laborales de los policías para que puedan servir con calidad a la ciudadanía.

“Regresar a caminar, que escuchen al pueblo, que sientan lo que esta sintiendo el pueblo, porque el pueblo no tiene escoltas, el pueblo sale y que Dios los bendiga solos, los funcionarios si traen escoltas y traen camionetas blindadas”.

En tanto que la candidata a diputada federal en el Distrito IV del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Gabriela Pallares, viajó a la Ciudad de México, en donde sostuvo reuniones privadas.
Angélica Pool