Recibe la Universidad del Caribe la donación de un Software por parte de la empresa Compaq I Mérida

Recibe la Universidad del Caribe la donación de un Software por parte de la empresa Compaq I Mérida, el cual vendrá a favorecer la formación profesional de mil 200 alumnos de las carreras de Negocios Internacionales e Innovación Empresarial, así lo dio a conocer la rectora de esta casa de estudios Ana Priscila Sosa.

Con el beneficio directo de 1200 estudiantes de las carreras de negocios internacionales e innovación empresarial, la Universidad del Caribe recibió este jueves, la donación de un software especializado en contabilidad y finanzas por parte de la empresa Compaq I, el cual permitirá a los alumnos, recibir una mejor capacitación en beneficio de su formación profesional. Al respecto la rectora de esta casa de estudios, Ana Priscila Sosa, señaló.

Durante el acto protocolario, la rectora destacó que esta donación es el inicio de una alianza entre Universidad del Caribe con esta empresa especializada en cómputo y software, mediante el cual resaltó el compromiso social por parte de la iniciativa privada por continuar apoyando a la Educación a través de la entrega de este tipo de aparatos con lo que se promueve la capacitación y profesionalización de los estudiantes.

Betty May