Realiza el candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, un recorrido por el Mercado 28

El candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodriguez Calderon “El Bronco”, realizó un recorrido por el Mercado 28, acompañado de su esposa Adelina Dávalos Martínez y su equipo de campaña, así como simpatizantes Cancunenses, quienes mostraron apoyo a su proyecto.

Rodriguez Calderón recorrió los puestos de artesanías que se encuentran en el Mercado 28, saludando a los vendedores y comerciantes, expresándoles su interés por conocer sus inquietudes. Al mismo tiempo, señaló algunas de sus propuestas de campaña, como apoyar a jóvenes emprendedores, esto ante la inquietud de un grupo de vendedores quienes le pidieron que en caso de llegar a la presidencia, de oportunidades a la juventud.

Casi al finalizar el recorrido respondió a los medios de comunicación diversas preguntas con referencia a sus adversarios en la contienda y afirmó que continúa firme su propuesta de disminuir estos en el país y eliminar las delegaciones federales para otorgar sus facultades al municipio al estado.

“Voy a bajar impuestos, el impuesto sobre la renta del 35 al 30 y del 30 al 25. Vamos a bajar el Iva del 16 al 10 por ciento parejo, en todo el pais, y vamos a quitar el impuesto a la gasolina. Voy a quitar todas las delegaciones federales del gobierno en los estados y le vamos a otorgar esas facultades al municipio o al estado”. Jaime Rodriguez Calderon “El Bronco”

Sofía Fuente