Real Sarmiento Jr. sorbió una bocanada de aire fresco en sus aspiraciones por recuperar el paso en la actual temporada regular al superar por la mínima diferencia de 1-0 al Deportivo Aros

Real Sarmiento Jr. sorbió una bocanada de aire fresco en sus aspiraciones por recuperar el paso en la actual temporada regular al superar por la mínima diferencia de 1-0 al Deportivo Aros en uno de los partidos de la accidentada jornada del Torneo de Copa 2018 de la Liga Municipal de Fútbol de la Intermedia de Ascenso “José María Morelos y Pavón”.

Al continuar las acciones de la jornada, Los del Barrio y el Arsenal 510 igualaban el marcador a dos goles

En más resultados, F. C. Maya e Higuera igualaron el marcador a uno durante el tiempo reglamentario y los del Deportivo sumaron el punto extra en la serie de penales.

Asimismo, Pumas 228 y Tigrillos empataron a uno y dividieron los puntos para seguir mejorando su situación en la clasificación general. Mientras que Real Sarmiento ganó por defaul al IDT y el Deportivo Bosquez zarandeó por 6-1 a Isla Mujeres.

Por último, Leones ganaba por 2-0 a la Alianza Potros pero el partido se terminó al minuto 52 por lesión grave de un jugador de los melenudos.

Renán Moguel