Radicada en Cancún desde hace 25 años y contando con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, Mara Lezama de la coalición Morena y PT, guiará el rumbo del municipio durante los próximos tres años tras ser elegida por los ciudadanos como alcaldesa de Benito Juárez para el periodo 2018-2020

Nacida en la ciudad de México y radicada  en Cancún desde  hace 25 años; María Hermelinda Lezama Espinoza, mejor  conocida como Mara Lezama, es quien por el voto decidido de los  ciudadanos resultó la virtual  ganadora de la presidencia municipal de Benito  Juárez, bajo el respaldo de la  coalición Morena y PT.

Contando con una  amplia  trayectoria en los medios de comunicación especializada en televisión y publicidad, como comunicadora Mara Lezama ha sabido  aprovechar el poder  de los micrófonos para ayudar a la gente que lo  necesita.

Sus estudios profesionales en  comunicación, le han  permitido  también ocupar puestos  directivos en los  medios  de comunicación en los que ha  participado tanto  de radio  y televisión, así como  prensa escrita.

A través de su programa de denuncias  ciudadanas en una de las estaciones radiofónicas más importantes  del estado, Mara Lezama  ha  contribuido a solucionar problemas que aquejan a los habitantes del  municipio en materia de salud, educación, pavimentación, basura, asesoría  legal, etc, lo que le valió la confianza de la gente para gobernar el municipio  en los d próximos tres años.

Esposa del comunicador  Omar Terrazas, con quien  procreó tres hijos nacidos en esta ciudad de Cancún, Mara  Lezama formó  su hogar.

Considera  que al ser  Benito  Juárez  un municipio  joven, necesita  acción  y de un líder que sea sensible  a las demandas de la  gente, que tenga el valor y la motivación para encontrar las mejores soluciones en beneficio de todos los  habitantes.

Betty May