QUITAN AL PES CANDIDATURA POR DIPUTACIÓN FEDERAL

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez confirmó que le quitaron a su partido la candidatura por la diputación federal por el Distrito 03 y no a Greg.

Y es que dijo que cuando le ofrecieron ser candidato pidió que lo blindaran en una candidatura plurinomial y ya cuenta con el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que tiene asegurado su puesto.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado del secretario estatal del PES, Rubén Darío y Alejandro Luna dijo que iba a realizar una campaña exhaustiva, pero ahora le han ahorrado esto.

Aunque luego reviró y dijo que hará campaña en todo el estado y no descarta buscar más adelante la gubernatura.

“Quiero decirles que es verdad que la candidatura de un servidor del Distrito 03 La bajaron, pero quiero aclarar que esta candidatura se la quitaron a encuentro social y no a Greg”: Gregorio Sánchez.

Sin embargo, dijo que ahora está en la cancha del PES si van a pelear esta posición en los tribunales e indicó que ni Mildred Ávila y Niza Puerto son posiciones del PES. E indicó que siguen trabajando con los integrantes de la Coalición ” Juntos haremos historia” para presidentes municipales en los 10 municipios donde van coaligados.

Susana Pérez