Quintana Roo mantiene cifras positivas en proyectos de innovación tecnológica

Quintana Roo mantiene cifras positivas en proyectos de innovación tecnológica, en la última convocatoria del Inadem, para el programa Posible, fueron detectados alrededor de 2 mil proyectos nuevos.

Al dar a conocer la realización del evento Pitch Awards 2018 que se realizará en octubre próximo, Adanm Bellamy, integrante del comité organizador y socio Icuvita Tech Ventures, indicó que está abierta la convocatoria para participar a todos los innovadores e inversionistas en el sector tecnológico. Y señaló que Quintana Roo cuenta con un buen número de innovadores, pues según la última convocatoria lanzada por parte del Instituto Nacional del Emprendedor, Inadem, a través de su programa que se llama Posible, ha mapeado un promedio de 2 mil proyectos de emprendimiento.

Pero todos estos nuevos proyectos o startups, requieren de apoyo financiero para consolidarlos, por ello en este tipo de eventos como los Pitch Awards, permiten concentrar a los grandes proyectos innovadores con los potenciales inversionistas, de los cuales hay muchos en Cancún.

 

Teresa Yah Sánchez