Quintana Roo listo para participar en la limpieza mundial de playas

Quintana Roo listo para participar en la limpieza mundial de playas, se trabajará en 5 playas a partir del próximo 22 de septiembre y  hasta octubre próximo, informó Aracely Ramírez López, representante de Ocean Concervancy.

 

Tras señalar que la contaminación de los mares se está agravando y que es necesario trabajar con las comunidades a nivel local y a nivel global para revertir esta tendencia que está afectando seriamente al mundo, Araceli Ramírez López, representante de Ocean Concervancy, dijo que en la última edición de la limpieza mundial de playas en 2017  participaron 112 países cubriendo  una distancia de 30 mil 472 kilómetros con un total de más de 20 millones de residuos. En Quintana Roo participaron en esta actividad más de 9 mil 700 voluntarios, que lograron sacar de las playas más de 16 mil 800 kilos de basura.

 

Se informó que para la próxima edición de limpieza de playas la cadena hotelera am resorts participará en la limpieza de playas con 100 mil 100 colaboradores, en 55 de sus hoteles en 6 países en 22 destinos.

 

Teresa Yah Sánchez