Proyecta el Instituto de la Cultura y las artes de Benito  Juárez  la construcción  de un nuevo Centro  Cultural

Proyecta el Instituto de la Cultura y las artes de Benito  Juárez  la construcción  de un nuevo Centro  Cultural  que estaría enclavado en el Arco norte  y cuya primera  etapa consistiría en la edificación  del Teatro de la Ciudad, así lo dio a conocer  su titular Hugo Álvarez  Ruíz.

Buscando contar  con instalaciones dignas, que permitan  brindar  un mayor impulso y difusión  a las  diferentes  expresiones  artísticas  y culturales, el encargado  del Instituto de la  Cultura y las Artes en el municipio benitojuarense, Hugo Álvarez Ruíz, destacó  que se tiene  proyectada  durante esta administración la construcción  de un nuevo Centro  Cultural, el cual estaría  enclavado  en el Arco Norte  y cuya primera  etapa consistiría  en la  edificación  del Teatro de la Ciudad.

Destacó  que para cristalizar este proyecto se está en la búsqueda  de recursos a través  del Instituto  Nacional de Bellas Artes, del Fondo de Cultura Económica  e incluso de la iniciativa privada.

Hugo Álvarez, destacó que será  a principios  del año entrante cuando se tenga  más idea del proyecto, así como del costo de inversión  que se requeriría  para poder llevarlo a cabo.

Betty May